ENCUENTROS POÉTICO-ARTÍSTICOS de OTOÑO en LA LOBERA DE GREDOS (desde 2007)


Blog abierto en noviembre de 2009
Gracias por los comentarios y la participación activa
WEB de La Lobera de Gredos: http://www.laloberadegredos.com/home.php
Coordinación: Ángeles Fernangómez
____________________________________________

SEGUIDORES DEL BLOG:

QUIENES SOMOS (Orígenes y Agradecimientos)



"POÉTICA EN GREDOS" identifica al grupo de poetas y artistas, nacionales e internacionales, que, mantienen cada OTOÑO  (desde 2007) un Encuentro poético-artístico en el Centro de Turismo Rural "La Lobera de Gredos" (término de Arenas de San Pedro-Ávila-España), incluyendo, entre otras actividades, la de llevar a cabo un Recital en el Castillo de La Triste Condesa de Arenas de San Pedro.

FACEBOOK del Grupohttps://www.facebook.com/groups/poeticaengredos/
WEB de La Lobera de Gredos: http://www.laloberadegredos.com/home.php

ORÍGENES:
Los Encuentros Poéticos en La Lobera de Gredos, coordinados por Ángeles Fernangómez, tienen sus orígenes en los anteriores encuentros en Pradosegar (Gredos), coordinados por la poeta Edith Checa, quien comenzó a reunir a diversos poetas en La Casa del Cerro de la Fuente.

"Poética en Gredos", nacido ya de los Encuentros en La Lobera, quiere englobar, sin embargo, a ambos encuentros de Gredos, de ahí el nombre que consensuadamente se eligió.

AGRADECIMIENTOS:
Nuestro especial agradecimiento a LA CONCEJALÍA DE CULTURA DE ARENAS DE SAN PEDRO, que nos hace posible llevar a cabo cada año un RECITAL en el CASTILLO de la localidad.
Nuestro agradecimiento, igualmente especial a LUZ y KIQUE, CREADORES DEL CENTRO, JAVIER TODO EL EQUIPO DE LA LOBERA que colaboran amigablemente con el Grupo en todos sus encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO ACEPTA COMENTARIOS ANÓNIMOS QUE NO SE IDENTIFIQUEN EN SU INTERIOR. SERÁN SIEMPRE RECHAZADOS.